Unete a nuestro equipo

Revolucionemos juntos las finanzas en Centroamerica.

En Tumoni, creemos que todos tienen derecho a servicios bancarios.

Debido a las complejas barreras de acceso, los centroamericanos en los EE. UU. y sus familias en casa son el grupo demográfico con menor acceso a servicios bancarios en el continente americano. Este paradigma obliga a los centroamericanos a depender de costosos y engorrosos intermediarios basados ​​en efectivo para cada transacción financiera. A través de nuestra tecnología y nuestra red regional de socios bancarios, abrimos cuentas bancarias nacionales a inmigrantes recientes en los EE. UU. y hacemos lo mismo con sus familias en Centroamérica. Esta arquitectura técnica y operativa única crea un circuito cerrado que nos permite convertir las remesas en transferencias P2P gratuitas, la preocupación número uno de nuestros clientes. Al unirte a nuestro equipo contribuirás directamente a la mejora continua de nuestro producto y al futuro financiero de miles de centroamericanos y sus familias.

Nuestro proceso de contrataciones se ve asi:

Aplica a una vacante

¡Tu primer paso! Completa el formulario en la pagina de la vacante disponible a la que deseas aplicar.

Entrevista en línea

Esta es nuestra oportunidad de conocerte y tu oportunidad de brillar. Conocerás a nuestro equipo y charlaremos sobre tu experiencia.

Prueba técnica

Realizaras en un ejercicio especializado y relacionado a la posición a la que estas aplicando. Esto nos permitirá evaluar tus habilidades y aptitudes para el puesto.

Pasos finales

Durante las etapas finales de nuestro proceso buscamos conocerte mejor y el valor que aportarás a Tumoni.

Posiciones Disponibles

Desarrollo

Desarrollador de Aplicaciones Móviles

Híbrido: Managua, Nicaragua

Mas información